000 01077nam a2200229 4500
020 _a9586484262
050 _a658.81 D671s
100 _aDomínguez Collins Humberto
110 _aUniversidad Sergio Arboleda
245 _aEl servicio invisible. Fundamentos de un buen servicio al cliente /
_cHumberto Domínguez Collins
250 _a1 ed.
260 _aColombia :
_bEcoe Ediciones
300 _a156 p.
440 _aTextos universitarios Administración, economía y finanzas
500 _aLibro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aUn acercamiento al concepto de servicio al cliente. -- Deténgase y recapacite. -- Calidad y servicio : dos factores inseparables. -- Servucción : servicio visible y servicio invisible. -- Desarrollo del servicio. -- Si no medimos no controlamos. -- El ABC del camino del servicio.
650 _aSERVICIO AL CLIENTE \ RELACIONES CON LOS CLIENTES \ MERCADEO DE SERVICIOS
008 141112s2006 ck r 000 u spa00
003 20140902 17 : 53 : 16
942 _2ddc
_cBK
001 3203
999 _c3142
_d3142