000 01435nam a2200217 4500
020 _a9789702611868
050 _a658.8 K874f
100 _aKotler Philip
245 _aFundamentos de marketing /
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay; Revisión técnica Roberto Garza, Castillón Cantú
250 _a8 ed.
260 _aMéxico :
_bPearson
300 _a522 p.
440 _aCourseCompass
500 _aCompra de libros en Julio de 2008
_ 105.000 \ Consecutivo 8748 : compra realizada en diciembre de 2011 a Distrididáctika Ltda.
_78.210 \ Libro inventariado el 21 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3
505 _aMarketing : administración de reaciones redituables con los clientes. -- La compañía y su estrategia de marketing. -- El entorno de marketing. -- Administración de la información de marketing. -- comportamiento de compra del consumidor y de los compradores. -- Segmetación, mercados meta, posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos. -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. -- Canales de marketing y administración de la cadena de suministro. -- El mercado global. -- ética de marketing y resposabilidad social.
650 _aMERCADEO -- ADMINISTRACIÓN
008 141112s2008 mx r 000 u spa00
003 20140821 18 : 10 : 53
942 _2ddc
_cBK
001 3510
999 _c3449
_d3449