000 01392nam a2200193 4500
020 _a9586001245
050 _a658.83 K623i
100 _aKinnear Thomas C.
245 _aInvestigación de mercados :
_bun enfoque aplicado /
_cThomas C. Kinnear, James R. Taylor
250 _a4 ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw - Hill
300 _a812 p.
500 _aDonación realizada en Julio de 2011 por el Docente Rafael Tovar. \ Libro inventariado el 26 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aIntroducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de mercado. -- El negocio de la investigación de mercados. -- El proceso de investigación de mercados conceptos y ejemplo. -- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. -- Diseño de la investigación y fuentes de datos. -- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. -- Medición de actitudes. -- Plan de muestreo y recolección de datos. -- Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra. -- Operaciones de campo. -- Análisis de datos e informe de los hallazgos de la investigación. -- Análisis vivariado de datos. -- Aplicaciones. -- medición y pronostico de la demanda. -- Investigación publicitaria. -- Investigación de distribución y precios.
008 141112s1993 mx r 000 u spa00
003 20140826 16 : 37 : 52
942 _2ddc
_cCD
001 3780
999 _c3719
_d3719