000 01081nam a2200193 4500
020 _a9701059018
050 _a658.575 U19o
100 _aUlwick Anthony W.
245 _aOfrezca a sus clientes lo que desean. Innovación basada en resultados para crear mejoras trascendentales en los productos y servicios /
_cAnthony W. Ulwick
250 _a1 ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw Hill
300 _a200 p.
500 _aCompra realizada en Marzo de 2009, Librería el Aprendiz. \ 6570 Libro enviado a la Sede Sur. Marzo 2010 \ Libro Inventariado el 23 de Julio de 2014. \ Ejemplares : 2
505 _aFormulación de la estrategia de innovación : ¿cómo se debe de lograr le creación de valor y quién es su objetivo?. -- Obtención de la información del cliente : acallar la "voz cliente" hablemos sobre tareas, resultados y restricciones. -- Identificación de oportunidades : descubrir donde se encuentra mal entendido o sobreatendido el mercado.
008 141112s2006 mx r 000 u spa00
003 20140723 18 : 58 : 32
942 _2ddc
_cBK
001 3938
999 _c3876
_d3876