000 01403nam a2200217 4500
999 _c439
_d439
001 451
003 20140804 15 : 36 : 15
005 20171110094445.0
008 141112s1997 ck r 000 u spa00
020 _a9788473568197
040 _c1
082 _a658.8 M929e
_22ed
100 _aMunuera Alemán José Luis; Rodríguez Escudero Ana Isabel
_91317
245 _aEstrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección /
_cJosé Luis Munuera Alemán; Ana Isabel Rodríguez Escudero
250 _a2ed.
260 _aBogotá :
_bAlfaomega
_c2017
300 _a687p.
505 _aEstrategia y marketing.--Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico.--Evaluación dinámica del atractivo del mercado.--Análisis de la competencia y los competidores.--Modelos para el diagnódtico de la cartera de productos.--Estrategias de crecimimiento.--Estrategia de expansión internacional.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos I.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos II.--Estartegia de imitación.--Estrategia de diferenciación a través de la marca.--Estrategias competitivas.--Estrategias de desinversión en el mercado.--Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing.--Auditoría de marketing.
650 _a1. MERCADEO
_91092
650 _a2. MARKETING
_91319
942 _2ddc
_cBK
_e2ed.
_h658.8 M929e