000 00974nam a2200205 4500
020 _a9789586485524
050 _a658.8 C337p
100 _aCespedes Saenz Alberto
245 _aPrincipios de mercadeo /
_cAlberto Cespedes Saenz
250 _a5 ed.
260 _aColombia :
_bECOE \ \ \ Ecoe Ediciones
300 _a488 p.
500 _aCompra realizada en Octubre de 2010 Librería Didáctika Ltda. \ Libro inventariado el 27 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2
505 _aMercadeo, eonomía y empresa. -- Segmentaciones, necesidades y tendencias. -- El producto. -- El precio. -- Comunicación. -- Las ventas. -- Distribucción. -- Investigación de mercados.
650 _aMercadeo -- Segmentación del mercadeo -- Comportamiento del consumidor -- Precios -- Mercadeo - investigaciones -- Planificación del mercadeo.
008 141112s2008 ck r 000 u spa00
003 20140827 15 : 57 : 10
942 _2ddc
_cBK
001 4564
999 _c4502
_d4502