000 01747nam a2200205 4500
020 _a9786074426304
050 _a659.1 B111p
100 _aClow Kenneth E.
245 _aPublicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
_cKenneth E. Clow, Donald Baack
250 _a4 ed.
260 _aMéxico :
_bPearson
300 _a454 p.
500 _aCompra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes
_ 60.828 \ Consecutivo 9277 (Sede sur). \ Libro Inventariado el 19 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3
505 _aEl fundamento de la CIM -- Comunicación integral de marketing -- Imagen corporativa y administración de marca -- Comportamiento de los compradores -- Análisis de oportunidades de promoción -- Herramientas publicitarias de la CIM -- Administración de la publicidad -- Diseño publicitario : marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios -- Diseño publicitario : estrategias de mensaje y marcos de ejecución -- Herramientas de medios de la CIM -- Marketing interactivo -- Marketing alternativo -- Herramientas promocionales de la CIM -- Marketing de base de datos y respuesta directa -- Promoción de venta -- Relaciones públicas y programas de patrocinio -- Ética, regulación y evaluación de la CIM -- Evaluación de un programa integral de marketing. \
650 _aPublicidad; Comunicación en mercadeo; Imagen corporativa; Marcas comerciales; Comportamiento del consumidor; Promoción de ventas; Mensaje publicitario; Medios publicitarios; Relaciones públicas; Etica de la comunicación; Evaluación; Mercadeo; Estudio de casos.
008 141112s2010 mx r 000 u spa00
003 20140819 15 : 48 : 21
942 _2ddc
_cBK
001 4700
999 _c4638
_d4638