000 00908nam a2200193 4500
999 _c464
_d464
001 477
003 20140709 15 : 46 : 13
005 20171129161111.0
008 141112sS.F ck A r 000 u spa00
020 _a9788473568937
040 _c1
082 _a658 R618c
_27ed
100 _aRivas Javier Alonso; Grnade Esteban Ildefonso
_91370
245 _aComportamiento del consumidor /
_cJavier Alonso Rivas; Ildefonso Grande Esteban
260 _aMéxico :
_bAlfaomega
_c2015
300 _a504 p.
505 _aMarketing y comportamineto del consumidor.--La integración interdiciplinar y el estudio de las necesidades.--Los modelos de comportamiento del consumidor.--El entorno de la demanda.--Cultura y comportamiento del consumidor.--Los estratos sociales.--Análisis de los grupos y de la familia.--Procesamiento de la información: análisis de la percepción.--Aprendizaje y memoria.--Personalidad y estilos de vida.--Actitudes y cambo de actitudes.--El proceso de decisión.--Reconocimiento del problema y búsqueda de información.--Procesos de compra y actuaciones postcompra.--El consumidor y la compra electrónica estrategias de fidelización.--La investigación del consumidor.--Consumerismo, socierdad, marketing y ética.
650 _a1. MERCADEO
_91092
942 _2ddc
_cBK
_e7ed.
_h658 R618c