000 | 00937nam a2200181 4500 | ||
---|---|---|---|
020 | _a958-20-0631-5 | ||
050 | _a370.71 | ||
245 |
_aLa formación docente en Amèrica Latina : _bPedagogìa por proyectos |
||
260 |
_aPerú : _bUniversidad Nacional de Colombia |
||
300 | _a266 p. | ||
500 |
_aCompra realizada en Diciembre de 2011 _ 24.490 |
||
505 | _aEl docente como sujeto protagónico de su proia formación. -- La pedagogìa por proyectos como estrategia. -- La formación del compromiso social de los educadores. -- Los procesos de lectura y estcitura como estrategias. -- LA practica como motor de la transformación de la formación. -- Lenguaje, interculturalidad y formación docente. -- Procesos evaluativos y formaión docente | ||
650 | _aFormación profesional de maestros - America Latina. | ||
008 | 141112s2001 pe r 000 u spa00 | ||
003 | 20120117 19 : 11 : 05 | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
001 | 5020 | ||
999 |
_c4958 _d4958 |