000 01248nam a2200181 4500
020 _a849781141
050 _a150 G463p
100 _aGil Juárez Adriana
245 _aPsicología económica y del comportamiento del consumidor /
_cAdriana Gil Juárez
260 _aEspaña :
_bUOC
300 _a270 p.
500 _aCompra realizada en Diciembre de 2011 a Plaza y Janes.
_ 77.000 \ Libro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aIntroducción a la psicologia económica. -- Similitudes y diferencias entre la psicología y la economía. -- El concepto de psicología económica. -- El dinero como realidad social. -- -El papel del trabajo como marco de origanización social. -- Individuo, consumo y sociedad. -- La perspetiva sociológica. -- Desarrollos teóricos del consumo en el análisis sociológico. -- Principales ejes estructuradores del consumo : la clase social y el género. -- De la sociedad de consumo al consumo en persons Bases psicosociales del consumo. -- El consumo como emoción. -- Consumo y transformación social. -- La nueva sociedad de consumidores de tecnología.
008 141112s2004 sp r 000 u spa00
003 20140902 17 : 04 : 21
942 _2ddc
_cBK
001 5123
999 _c5061
_d5061