000 | 01611nam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 5457 | ||
003 | 20140620 14 : 06 : 24 | ||
005 | 20240627102122.0 | ||
008 | 141112s2010 sp r 000 u spa00 | ||
020 | _a9788480768665 | ||
040 | _cUNIAJC | ||
082 | _a005 C548a | ||
100 |
_aChong Andrew _97498 |
||
245 |
_aAnimación digital / _cAndrew Chong |
||
260 |
_aEspaña : _bBlume |
||
300 | _a175 p. | ||
500 | _aCompra realizada en Diciembre de 2012 Libreria Plaza y Janes | ||
505 | _aOrigenes 1960. -- Los promeros adelantos mecánicos. -- Las primeras peliculas de animación. -- La base de la infomática moderna. -- Pioneros 1960-1980. -- Animadores experimentales. -- Primeros efectos especiales. -- Primeros juegos de ordenador. -- Las pormeras imagenes generadas por ordenador (CGI) en el cine. -- Los GUI y los DIM. -- Desarrollos 1980-1990. -- Los primeros juegos digitales. -- El papel del animador. -- La estética de las CGI. -- La animación de personajes. -- Ordenadore pasa todos. -- Cortos de animación digital. -- La animación digital en las artes. -- El fotorrealismo. -- Madurez. -- Internet y la animación. -- La animación digital en la televisión. -- Las técnicas tradicionales en las CGI. -- Mundos y actores digitales. -- Integracción. -- Herraminetas digitales para todos. -- La autoria digital. -- Cruce de nuevas tecnologias. -- La confianza estética. -- Más allá del cine y la televisión. -- Predicciones 2007. -- Machinima. -- Los valores fundamentales. -- Revisión de la autoría digital. | ||
942 |
_2ddc _cBK _h005 C548a |
||
999 |
_c5395 _d5395 |