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245 _aAnimación digital /
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300 _a175 p.
500 _aCompra realizada en Diciembre de 2012 Libreria Plaza y Janes
505 _aOrigenes 1960. -- Los promeros adelantos mecánicos. -- Las primeras peliculas de animación. -- La base de la infomática moderna. -- Pioneros 1960-1980. -- Animadores experimentales. -- Primeros efectos especiales. -- Primeros juegos de ordenador. -- Las pormeras imagenes generadas por ordenador (CGI) en el cine. -- Los GUI y los DIM. -- Desarrollos 1980-1990. -- Los primeros juegos digitales. -- El papel del animador. -- La estética de las CGI. -- La animación de personajes. -- Ordenadore pasa todos. -- Cortos de animación digital. -- La animación digital en las artes. -- El fotorrealismo. -- Madurez. -- Internet y la animación. -- La animación digital en la televisión. -- Las técnicas tradicionales en las CGI. -- Mundos y actores digitales. -- Integracción. -- Herraminetas digitales para todos. -- La autoria digital. -- Cruce de nuevas tecnologias. -- La confianza estética. -- Más allá del cine y la televisión. -- Predicciones 2007. -- Machinima. -- Los valores fundamentales. -- Revisión de la autoría digital.
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