000 01224nam a2200193 4500
020 _a9788436822045
050 _a658.8 E434m
100 _ade Elizagarate Victoria
245 _aMarketing de ciudades. Estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global /
_cVictoria de Elizagarate
250 _a2 ed.
260 _aEspaña :
_bPirámide
300 _a189 p.
500 _aLibro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3 \ Consecutivo : 10616 enviado a la sede sur
505 _aLas transformaciones urbanas de finales del siglo XX y los nuevos desarrollos de las ciudades ante el tercer milenio. -- Marco conceptual del marketing de ciudades. -- La organización de un sistema de información de mercado (SIM) para crear valor en las ciudades. -- El proceso de entrega de valor en las ciudades. El marketing estratégico. -- La creación de valor en la ciudad. Estrategias de marketing para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas. -- La comunicación del valor y los nuevos desafíos de la planificación estratégica en las ciudades.
008 141112s2008 sp a r 000 u spa00
003 20150907 12 : 57 : 43
942 _2ddc
_cBK
001 5600
999 _c5538
_d5538