000 01259nam a2200229 4500
001 5653
003 20140820 20 : 39 : 43
005 20221213145147.0
008 141112s2013 ck a r 000 u spa00
020 _a9789587710212
040 _cuniajc
050 _a658.8 C579n
100 _aCisneros Enríquez Andrés
_92452
245 _aNeuromarketing y neuroeconomía. Código emocional del consimidor /
_cAndrés Cisneros Enríquez
250 _a2 ed.
260 _aColombia :
_bEcoe Ediciones
300 _a146 p.
500 _aCompra realizada en Diciembre de 2013 a Plaza y Janes
505 _aLas decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales -- La evidencia que hemos ignorado -- Elementos de la economía emocional -- El circuito económico emocional -- La empresa emocional -- El neuromarketing emocional -- El neuromarketing o marketing emocional -- El código emocional -- Aplicando el código emocional -- Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales -- Comunicando el código emocional -- Una estrategia emocional -- Neuromarketing aplicando en algunos sectores. \
650 _aMercadeo; Aspectos psicológicos; Consumo (Economía); Análisis de mercadeo
_94798
942 _2ddc
_cBK
999 _c5591
_d5591