000 | 01535nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 5747 | ||
003 | 20140721 20 : 18 : 31 | ||
005 | 20230113105539.0 | ||
008 | 141112s2011 mx a r 000 u spa00 | ||
020 | _a9786077072256 | ||
040 | _cuniajc | ||
050 | _a794.8 G643d | ||
100 |
_aGonzález Daniel _94930 |
||
245 |
_aDiseño de videojuegos : _bDa forma a tus sueños / _cDaniel González |
||
260 |
_aMéxico : _bAlfaomega |
||
300 | _a149 p. | ||
500 | _aCompra realizada en Noviembre de 2013 a Plaza y Janes | ||
505 | _a¿Qué vas a encontrar en este libro?. -- Prólogo. -- Historia de la evolución de los videojuegos. -- Cómo crar un guión de videojuego. -- Crear al protagonista y al antagonista. -- Crear una intro. -- Creación de un árbol de diálogos. -- Crear el documento de diseño. -- Creadno los Concept Art. -- Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. -- Dibujar un mapa con AutoRealm. -- Creación de un HUD para nuestro juego. -- En busca del ítem perfecto. -- Creación de la inteligencia artificial. -- Música y sonido de un videojuego. -- Creación de un juego indie para PC. -- Diseñar videojuegos para iPhone. -- Testeando nuestro videojuego. -- Registrar nuestro proyecto. -- Conceptos que debe conocer un diseñador. | ||
650 |
_aComputación; Diseño de computadora _94931 |
||
856 | _yhttps://031020fj6-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/106457?fs_q=Dise%C3%B1o__de__videojuegos__:__Da__forma__a__tus__sue%C3%B1os&prev=fs | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c5685 _d5685 |