000 01535nam a2200229 4500
001 5747
003 20140721 20 : 18 : 31
005 20230113105539.0
008 141112s2011 mx a r 000 u spa00
020 _a9786077072256
040 _cuniajc
050 _a794.8 G643d
100 _aGonzález Daniel
_94930
245 _aDiseño de videojuegos :
_bDa forma a tus sueños /
_cDaniel González
260 _aMéxico :
_bAlfaomega
300 _a149 p.
500 _aCompra realizada en Noviembre de 2013 a Plaza y Janes
505 _a¿Qué vas a encontrar en este libro?. -- Prólogo. -- Historia de la evolución de los videojuegos. -- Cómo crar un guión de videojuego. -- Crear al protagonista y al antagonista. -- Crear una intro. -- Creación de un árbol de diálogos. -- Crear el documento de diseño. -- Creadno los Concept Art. -- Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. -- Dibujar un mapa con AutoRealm. -- Creación de un HUD para nuestro juego. -- En busca del ítem perfecto. -- Creación de la inteligencia artificial. -- Música y sonido de un videojuego. -- Creación de un juego indie para PC. -- Diseñar videojuegos para iPhone. -- Testeando nuestro videojuego. -- Registrar nuestro proyecto. -- Conceptos que debe conocer un diseñador.
650 _aComputación; Diseño de computadora
_94931
856 _yhttps://031020fj6-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/106457?fs_q=Dise%C3%B1o__de__videojuegos__:__Da__forma__a__tus__sue%C3%B1os&prev=fs
942 _2ddc
_cBK
999 _c5685
_d5685