000 | 01930nam a2200169 4500 | ||
---|---|---|---|
020 | _a9789589243374 | ||
050 | _a530.7 V434u | ||
100 | _aVelasquez Mosquera Andres Felipe | ||
245 |
_aUna estrategia metodológica para la enseñanza - aprendizaje de la física en grado décimo / _cAndres Felipe Velasquez Mosquera |
||
260 |
_aColombia : _bUniversidad del Tolima |
||
300 | _a177p. | ||
505 | _aLos cambios del contexto cultural en que tiene lugar hoy la enseñanza de las ciencias y la tecnología. -- Análisis de los resultados insuficientes obtenidos mediante la enseñanza tradicional de las ciencias, en particular de la física del grado décimo en las últimas cuatro décadas. -- El diseño curricular, sus fundamentos para la asignatura física del grado décimo. -- Fundamentos teóricos que constituyen el sustento para el diagnóstico de la estrategia metodológica, a fin de perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la física del grado décimo. -- Análisis crítico de algunis documentos para la planificación y desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física del grado décimo de la republica de Colombia. -- Análisis de los resultados obtenidos con las encuestas a estudiantes, profesores y otros profesionales no docentes. -- Análisis de los resultados obtenidos con la prueba de cuatro excluido, aplicada a un grupo de estudiantes del grado décimo. -- Análisis de los resultados obtenidos con la observación de clases de física del grado décimo. -- Trabajo cientifico-metodología con el programa de la asignatura física del grado décimo. -- Acciones metodológicas con la asignatura física del grado décimo en Colombia. -- Constatación empírica del programa de física del grado décimo y los sistemas de tareas por criterio de expertos. | ||
008 | 141112s2009 ck r 000 u spa00 | ||
003 | 20140915 17 : 26 : 21 | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
001 | 5785 | ||
999 |
_c5723 _d5723 |