000 01618nam a2200217 4500
001 5837
003 20140903 08 : 54 : 18
005 20221213142233.0
008 141112s2004 sp r 000 u spa00
020 _a8480889772
040 _cuniajc
050 _a658.401 K16m
100 _aKaplan Robert S.
_92926
245 _aMapas Estratégicos :
_bconvirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles /
_cRobert S. Kaplan, David P. Norton
260 _aMadrid :
_bGestión 2000.com
300 _a499 pag.
500 _aDonación
505 _aVisión general. -- Mapas estratégicos. -- Procesos de creación de valor. -- Procesos de gestión operativa. -- Procesos de gestión de clientes. -- Procesos de innovación. -- Procesos reguladores y sociales. -- Activos intangibles. -- Alineando los activos intangibles con la estrategia empresarial. -- Disponibilidad del capital humando. -- Disponibilidad del capital organizativo. -- Creación de estrategias y mapas estratégicos. -- Adaptación del mapa estratégico a la estrategia. -- Planificación de la campaña. -- Archivos de casos. -- Empresas del sector privado. -- Empresas del sector público. -- Organizaciones o empresas sin ánimo de lucro.
650 _aPlanificación estratégica; Administración de empresas; Administración estratégica; Desarrollo estratégico; Dirección estratégica; Estrategia organizacional; Estrategias empresariales; Activos intangibles; Activos tangibles; Organizaciones sin ánimo de lucro; Empresas privadas; Empresas públicas; Valor agregado; Administración de operaciones
_94775
942 _2ddc
_cBK
999 _c5775
_d5775