000 00884nam a2200181 4500
020 _a9789584518255
050 _a658 L45c
100 _aLindstrom Martin
245 _aCompradicción :
_bverdades y mentiras de por qué las personas compran /
_cMartin Lindstrom
260 _aCali :
_bGrupo editorial Norma
300 _a248 pag.
505 _aUn torrente desangre a la cabeza. -- Este debe ser el sitio. -- Lo mismo para mí, por favor. -- No veo claramenteen este momento. -- ¿Cree en la magia?. -- Una pequeña oración. -- ¿Por qué te elegí?. -- Una sensación de asombro. -- Y la respuesta es.... -- Pasemos la noche juntos. -- Conclusión.
650 _aCompras; Ventas; Mercadeo; Comportamiento del consumidor; Publicidad; Psicologia del consumidor
008 141112s2009 ck r 000 u spa00
003 20140902 14 : 35 : 26
942 _2ddc
_cBK
001 5868
999 _c5806
_d5806