000 01689nam a2200181 4500
999 _c6104
_d6104
001 6166
003 20150622 10 : 42 : 11
005 20171011142301.0
008 141112s1993 cl r 000 u spa00
020 _a9789587713060
040 _c1
082 _a658.827 H853b
100 _aHoyos Ballesteros Ricardo
_91195
245 _aBranding el arte de marcar corazones
_cRicardo Hosyos Ballesteros
260 _aBogota :
_bEcoe Ediciones
_c2016
300 _a150p.
505 _aTipos de marcas.--Componentes de la marca: los símbolos identificadores.--La marca como activo monetario.--Principales problemas de las marcas.--Estrategias de asignación de nombres de marca.--La construcción de marcas poderosas.--El posicionamiento de la marca.--La gerencia de marca.--El manuall de identidad de marca.--La protección legal de las marcas.--La renovación gráfica de una marca.--Como construir marca en los corazones.
650 _a1. MERCADEO DE PRODUCTOS DE MARCA
_91196
650 _a2. MERCADEO POR INTERNET
_91197
942 _2ddc
_cBK
_h658.827 H853b