000 01620nam a2200205 4500
020 _a9789875001305
050 _a371.1 J751n
100 _aJolibert Josette
110 _aSraiki Christine
245 _aNiños que construyen su poder de leer y escribir /
_cJosette Jolibert y Christine Sraiki
260 _aEspaña :
_bManantial
300 _a302p.
500 _aCompra realizada en Septiembre de 2015 a Librería Internacional
_ 94.000
505 _aCrear las condiciones favorables para un aprendizaje exitoso. -- Niños en proyectos. -- Enseñar a partir de elecciones didácticas y de herramientas conceptuales explícitas. -- Elección de herramientas y linguisticas para leer/escribir textos. -- Hacer vivir de entrada situaciones de aprendizaje complejas. -- El módulo de aprendizaje de escritura. Aprender a producir textos una estrategia sistematizadad de resolución de problemas en producción. -- Instalar la reflexión metacognitivaa y metalinguistca en el centro de la construcciónn de competencias de lectores y de productores de textos. -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel del texto en su conjunto. -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel de las frases (nivel 6). -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel de la palabra y de las microesttructuras que la constituyen ( nivel 7). -- Evaluar y orga
650 _aFormación docente -- Educación inicial
008 141112s2011 sp r 000 u spa00
003 20151124 10 : 57 : 35
942 _2ddc
_cBK
001 6321
999 _c6259
_d6259