000 | 01620nam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
020 | _a9789875001305 | ||
050 | _a371.1 J751n | ||
100 | _aJolibert Josette | ||
110 | _aSraiki Christine | ||
245 |
_aNiños que construyen su poder de leer y escribir / _cJosette Jolibert y Christine Sraiki |
||
260 |
_aEspaña : _bManantial |
||
300 | _a302p. | ||
500 |
_aCompra realizada en Septiembre de 2015 a Librería Internacional _ 94.000 |
||
505 | _aCrear las condiciones favorables para un aprendizaje exitoso. -- Niños en proyectos. -- Enseñar a partir de elecciones didácticas y de herramientas conceptuales explícitas. -- Elección de herramientas y linguisticas para leer/escribir textos. -- Hacer vivir de entrada situaciones de aprendizaje complejas. -- El módulo de aprendizaje de escritura. Aprender a producir textos una estrategia sistematizadad de resolución de problemas en producción. -- Instalar la reflexión metacognitivaa y metalinguistca en el centro de la construcciónn de competencias de lectores y de productores de textos. -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel del texto en su conjunto. -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel de las frases (nivel 6). -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel de la palabra y de las microesttructuras que la constituyen ( nivel 7). -- Evaluar y orga | ||
650 | _aFormación docente -- Educación inicial | ||
008 | 141112s2011 sp r 000 u spa00 | ||
003 | 20151124 10 : 57 : 35 | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
001 | 6321 | ||
999 |
_c6259 _d6259 |