000 00954nam a2200181 4500
020 _a9789588292649
050 _a658 M855g
100 _aMosquera Castro Aalbanid; Góngora Lemos Ivonne; Berruecos Patiño José Vicente; Romero Wilson Eduardo
245 _aGestión de auditoría en marketing un enfoque gerencial /
_cAlbanid Mosquera Castro; Ivonne Góngora Lemos; José Vicente Berruecos Patiño; Wilson Eduardo Romero
260 _aColombia :
_bImpresos Richard
300 _a127p.
500 _aLibro institucional editado por Docentes de la Universidad año 2015
505 _aFases y generalidades del proceso para auditoría de marketing. -- Componentes de la auditoría en marketing. -- Fases del proceso de auditoría ícomo aplicación en marketing?. -- Aplicación de procedimientos pruebas y obtención de evidencia.
008 141112s2015 ck r 000 u spa00
003 20151204 11 : 12 : 18
942 _2ddc
_cBK
001 6339
999 _c6277
_d6277