000 01712cam a2200289 a 4500
999 _c6312
_d6312
003 OSt
005 20161028102510.0
008 970516s1996 mx a r 00110 spa d
020 _a9688808288
035 _aAFX9089 LA
040 _ala
_cla
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.8
_bV17e
100 1 _aVassos, Tom.
_9109
245 1 0 _aEstrategias de mercadotecnia en Internet :
_bestrategias comprobadas para el mercadeo exitoso de sus productos y servicios /
_cTom Vassos ; traductor Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes.
260 _aMéxico :
_bPrentice Hall Hispanoamericana,
_c1996.
300 _axxii, 326 p. :
_bil. ;
_c25 cm.
440 0 _aEstrategias de Mercadotecnia en Internet
_9110
501 _aDefina sus destinatarios y fijese objetivos.--Internet Bullseye Marketing Model cómo planear su estrategia Inetret.--Transcisión de lo físico a lo virtual.--Investigación de mercados en Internet.--Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio Web.--Estrategias de sitios Web de bases de datos e interactivos.--Estrategias avanzadas de desarrollo de sitios Web..Aplicación de las cinco etapas finales del desarrollo de sitios Web.--Mercadotecnia por correo electrónico. Estrategias de mercadotecnica proactiva en Internet.--Mercadotecnia proactiva fuera de internet.--Comercio en linea: cierre de ventas en Internet.
504 _aIncluye índice.
534 _pTítulo original.
_tStrategic internet marketing.
650 _aMercadeo por internet.
_9111
650 6 _aMercadeo virtual.
_9112
700 1 _aBlanco y Correa Magallanes, Jorge Luis,
_etr.
_9113
942 _2ddc
_cBK
_h658.8 V17e
_i11515
949 _an
_bn