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_d6336
001 C01227609c-2
003 OSt0
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020 _a9789701072776
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-BoBLA
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.8 Z67m
_221
100 1 _aZeithaml, Valarie A.
_9282
245 1 0 _aMarketing de Servicios /
_cValarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa ; traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano y Elizabeth Treviño Rosales.
250 _a5a. ed.
260 3 _aMéxico :
_bMcGraw Hill,
_c2009.
300 _axxix, 709 p. :
_bil. ;
_c27 cm.
501 _aFundamentos para el marketing de servicios.--Enfoque en el cliente.--Comprender los requerimientos del cliente.--Alinear el diseño y los estandares del servicio.--Entrega y desempeño del servicio.--Manejo de las promesas del servicio.--El servicio y la línea de fondo
504 _aIncluye bibliografías.
534 _pTítulo original :
_tServices Marketing. Integrating customer focus across the firm.
650 _aEmpresas de servicios.
_9283
650 _aComportamiento del consumidor.
_9284
650 6 _aServicio al cliente.
_9231
650 _aMercadeo.
_961
700 1 _aBitner, Mary Jo.
_9285
700 1 _aGremler, Dwayne D.
_9286
700 1 _aCalderón Dávalos, Juan Pablo,
_erev.
_9287
700 1 _aLópez Espinosa, Irma,
_erev.
_9288
700 1 _aVelázquez Arellano, Jorge Alberto,
_etr.
_9289
700 1 _aTreviño Rosales, Magda Elizabeth,
_etr.
_9290
942 _2ddc
_cBK
_e5ed.
_h658. 8 Z67m
949 _an
_bn