000 | 00813nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6345 _d6345 |
||
001 | C01482885c-X | ||
003 | OSt | ||
005 | 20170209150150.0 | ||
008 | 150529s2015 ck a gr 000 0 spa d | ||
020 | _a9789587622621 | ||
040 |
_aCO-BoBLA _bspa _cCO-BoBLA |
||
082 | 0 | 4 |
_a611.81 _bOr85n |
100 | 1 |
_aOrtiz Ocaña, Alexander Luis. _9329 |
|
245 | 1 | 0 |
_aNeuroeducación : _b{cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? / _cAlexander Ortiz Ocaña. |
260 |
_aBogotá : _bEdiciones de la U, _c2015. |
||
300 |
_a235 páginas ; _c24 cm. |
||
490 | 1 | _aEducación | |
501 | _a¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano?.--¿ Como se genera el aprendizaje humano?.--¿Como estimular los procesos y configuraciones cognitivas?.--¿Cómo estimular el llo de la inteligencia humana?.--¿Porque es necesario un aprendizaje neuroconfiguradoe para el desarrollo del pensameinto?.--¿Que es el pensamein to configuracional?.--¿Como influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo:---¿Cómo dirfeccionar las actividades intelectuales y la voluntad del ser humano?. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 217-223) | ||
650 | 4 |
_aCerebro _x Fisiología. _9330 |
|
650 | 4 |
_aNeurociencias. _9331 |
|
650 | 4 |
_aCognición. _9332 |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje. _9333 |
|
650 | 4 |
_aMente y cuerpo. _9334 |
|
942 |
_2ddc _cBK _h611.81 Or85n |
||
949 |
_an _bn |