000 00813nam a2200241 a 4500
999 _c6345
_d6345
001 C01482885c-X
003 OSt
005 20170209150150.0
008 150529s2015 ck a gr 000 0 spa d
020 _a9789587622621
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-BoBLA
082 0 4 _a611.81
_bOr85n
100 1 _aOrtiz Ocaña, Alexander Luis.
_9329
245 1 0 _aNeuroeducación :
_b{cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? /
_cAlexander Ortiz Ocaña.
260 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_c2015.
300 _a235 páginas ;
_c24 cm.
490 1 _aEducación
501 _a¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano?.--¿ Como se genera el aprendizaje humano?.--¿Como estimular los procesos y configuraciones cognitivas?.--¿Cómo estimular el llo de la inteligencia humana?.--¿Porque es necesario un aprendizaje neuroconfiguradoe para el desarrollo del pensameinto?.--¿Que es el pensamein to configuracional?.--¿Como influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo:---¿Cómo dirfeccionar las actividades intelectuales y la voluntad del ser humano?.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 217-223)
650 4 _aCerebro
_x Fisiología.
_9330
650 4 _aNeurociencias.
_9331
650 4 _aCognición.
_9332
650 4 _aAprendizaje.
_9333
650 4 _aMente y cuerpo.
_9334
942 _2ddc
_cBK
_h611.81 Or85n
949 _an
_bn