000 00690cam a2200217 a 4500
999 _c6473
_d6473
001 C00792832c-6
003 20170404
005 20170404120327.0
008 980924s1997 sp r 00010 spa d
020 _a8449304431
035 _aAGJ3065 LA
040 _ala
_cla
041 0 _aspa
082 0 4 _a659.1 R330p
100 1 _aRey, Juan.
_9897
245 1 0 _aPalabras para vender, palabras para soñar :
_bintroducción a la redacción publicitaria /
_cJuan Rey ; presentación Mario Herreros Arconada.
260 _aBarcelona :
_bPaidós,
_c1996.
300 _a315 p. ;
_c20 cm.
440 0 _aPapeles de comunicación ;
_v19
_9898
505 _aLa escritrua publicitaria.--Fundamentos de la redacción publicitaria.--Caracteristicas de la redacción publicitaria.--Texto y la imagen.--La marca y el eslogan.--Las formas publicitarias.--Publicidad directa: la carta.--Publicidad directa: los anexos de la carta.--Publicidad en prensa: el anuncio de gran formato.--Publicidad en prensa: otros formatos.--Publicidad exterior.--Publicidad radiofónica.--Publicidad audiovisual.
650 _aPublicidad.
_9899
650 6 _aRedacción de textos publicitarios.
_9900
942 _2ddc
_cBK
_h659.1 R330p
949 _an
_bn