000 00812cam a2200253 a 4500
999 _c6480
_d6480
001 C00329603c-9
003 OSt1
005 20170424132634.0
008 031027s2003 sp a r 00010dspa d
020 _a847356331X
035 _aAHS8846 LA
040 _ala
_cla
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.8 S14p2
_28 ed.
100 1 _aSainz de Vicuña Ancín, José María.
_9930
245 1 3 _aEl plan de marketing en la práctica /
_cJosé María Sainz de Vicuña Ancín.
250 _a8a. ed.
_brevisada y actualizada.
260 _aMadrid :
_bEsic Editorial,
_c2003.
300 _a440 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aMarketing y planificación.--El plan de marketing dentro del proceso de planificación global.--El plan marketing.---Prsentación de las fases de elaboración del plan de marketing paso a paso.--Primera etapa: análisis de la situación.---Diagnóstico de la situación.--Fijación de los obejtivos de marketing.--Elección de las estrategias de marketing.--Definición de los planes de acción.--Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad.-Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial.--Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios.--Aplicación de la metodología de un plan de marketing a un territorio.--Requisitos para que un plan de marketing triunfe.
650 _aAdministración de mercadeo.
_9931
650 _aMercadeo.
_961
650 6 _aPlanificación del mercadeo
_x Metodología.
_9932
650 _aAnálisis de mercadeo
_x Metodología.
_9933
942 _2ddc
_cBK
_e8 ed.
_h658.8 S14p
949 _an
_bn