000 | 01615cam a2200349Ma 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6558 _d6558 |
||
001 | ocn970474233 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20190208115454.0 | ||
008 | 100614s2013 ck a b 000 0 spa d | ||
020 | _a9789586488266 | ||
040 |
_bspa _cuniajc |
||
082 | _a371.3 T556f | ||
100 | 1 |
_aTobón Tobón, Sergio. _92034 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFormación integral y competencias : _bpensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación / _cDr. Sergio Tobón Tobón. |
250 | _a4a ed. | ||
260 |
_aBogotá : _bEcoe ediciones, _c2013. |
||
300 |
_axvii, 370 p. : _bil. ; _c24 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_asin mediación _bn _2rdamedia/spa |
||
500 | _aPublicada en diferentes reimpresiones. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (p. 353-370). | ||
505 | _aFormación humana integral y competyencias el enfoque socioformativo.--Desarrollo histórico del concepto de competencias.--El concepto de competencias. Una perspectiva socioformativa.--Diez acciones esenciales en la competencias articulando la metacognición.--Diez acciones esenciales en la competencias articualndo la metacognición.--Competencias fundamentales de los docentes y directivos.--De la evaluación a la valoración de las competencias. | ||
650 | 4 |
_a1. Educación basada en competencias. _92035 |
|
650 | 4 |
_a2. Educación superior. _92036 |
|
650 | 4 |
_a3. Enseñanza. _92037 |
|
942 |
_2ddc _cBK _e4ed. |
||
945 | _fbks | ||
947 |
_n20100614 _p20170810 _m2 _sN |
||
948 |
_aUS _bCA _calbrs _dALIBRIS |
||
948 |
_aMX _bMX _ci8m _dINSTITUTO TECNOLOGICO Y DE ESTUDIOS SUP |
||
949 |
_ib _xb _h? |