000 | 03174cam a2200397Mi 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6730 _d6730 |
||
001 | ocn909306243 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20190509153753.0 | ||
008 | 150518s2014 ck a f b 000 0dspa d | ||
020 |
_a9789587710984 _q(br) |
||
020 |
_a9587710983 _q(br) |
||
024 | 3 | 0 | _a9789587710984 |
040 |
_aZWZ _bfre _encafnor _cZWZ _dOCLCQ |
||
082 | _a370.7 R145p | ||
100 | 1 |
_aRamírez Castellanos, Ángel Ignacio. _4aut _92876 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía y calidad educativa en la era digital y global / _cÁngel Ignacio Ramírez Castellanos. |
260 |
_aBogotá : _bEcoe ediciones, _cimpr. 2014. |
||
300 |
_a1 vol. (XXIV-281 p.) : _bill., couv. ill. en coul. ; _c24 cm. |
||
336 |
_btxt _2rdacontent/fre |
||
337 |
_bn _2rdamedia/fre |
||
337 |
_bn _2isbdmedia |
||
490 | 1 | _aEducación y pedagogía. pedagogía | |
504 | _aBibliogr. p. [277]-281. | ||
505 | _aLos fundamentos de la pedagogía de hoy nacieron.--La nueva época reconfigura los referentes de sentdo del que haceer educativo.--El ser humano sigue siendo el fundamental esencial de los aprendizajes y la formacióon en la era digital y global.--El equipaje de los educandos para su viaje por la vida.--Aprendiendo a vivir en los escenarios digital, global y democratico desde la institución educadora.--A renovar ciertos ambitos del sistema educativo ante los actuales escenarios de vida. | ||
520 | _aLa 4e de couv. indique : "La educación con vigencia, calidad y pertinencia está en el primer plano de la agenda pública del siglo XXI. Por ello el libro se ocupa de mostrar algunos fundamentos y propuestas que pueden resultar claves para avanzar de manera importante en el mejoramiento educativo, tanto a nivel de política como de configuración e implementación de un sistema de trabajo escolar institucional eficiente y proactivo frente a las demandas de formación de esta época. En principio, está dirigido a quienes ejercen la docencia o la dirección de instituciones educativas; lo mismo, a quienes se están formando para desempeñarse en esta profesión en las escuelas normales superiores o facultades de educación. Si bien, los investigadores en el campo educativo no se encuentran en el escenario de los destinatarios, algunas de las propuestas que se presentan podrían incorporarse al debate para ser sometidas al rigor de sus juicios; de igual manera, si tampoco están los políticos, funcionarios de la educación o gobernantes, es posible que los interesados y comprometidos con el desarrollo sustentable y sostenible del país, en los planteamientos que se hacen a lo largo de sus capítulos, encuentren ideas importantes para enriquecer las políticas y normas con las cuales se puede mejorar la educación." | ||
650 | 7 |
_a1. Educación _xFinalités. _2ram _92877 |
|
830 | 0 |
_aPedagogía. _pEducación y Pedagogía. _92878 |
|
886 | 2 |
_2unimarc _a181 _ai# _bxxxe## |
|
942 |
_2ddc _cBK _h370.7 R145p |
||
945 | _fbks | ||
945 |
_pbio _qBiography |
||
947 |
_n20150518 _p20170404 _m3 _sN |
||
948 |
_aCO _bZZ _cckcol _dUNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA |
||
948 |
_aFR _bEU _cfraqn _dLYON-BIU-LSH _cfraqs _dLYON-INRP |
||
949 |
_ib _xb _h? |