000 01283cam a2200253Mi 4500
001 ocn852725885
003 OCoLC
005 20220411100954.0
008 990622s1992 xxua 000 0 eng d
020 _a9788483225004
040 _aCEKLJ
_bslv
_eppiak
_cSILIS
082 _a330.9 P625m
100 1 _aPindyck, Robert S., Daniel L. Rubinfeld
_4aut
_93840
245 1 0 _aMicroeconomia
_cRobert S. Pyndyck, Daniel L. Rubinfeld.
250 _a7 ed.
260 _bPearson
_aMadrid- España :
_c2009
300 _a850pag.
_c25 cm.
505 _aProlegómenos.--Los elementos básicos de la oferta y la demanda.--La conducta de los consumidores.--La demanda del individuo y del mercado.--La incertidumbre y la conducta de los consumidores.--La producción.--El coste de producción.--La maximización de los beneficios de la oferta competitiva.--El análisis de los mercados competitivos.--El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio.--La fijación de los precios con poder de mercado.--Los mercados de factores.--El equilibrio general y la eficiencia económica.--LAs externalidades y los bienes publicos.
653 _aEconomía
700 1 _aRubinfeld, Daniel L.
_4aut
_93841
942 _2ddc
_cBK
_h330.9 P625m
945 _fbks
949 _ib
_xb
_h?
999 _c6929
_d6929