000 02278cam a2200313Mi 4500
001 ocn1337002498
003 OCoLC
005 20230201163213.0
008 220704s2022 sp 000 0 spa d
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040 _auniajc
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082 _a658.8 H127f
100 1 _aHair, Joseph F.,
_eautores.
_95118
245 1 0 _aFundamentos de analítica de marketing /
_cDana E. Harrison, Joseph Hair, Haya Ajjan.
264 1 _aMexico, D.F. :
_bMcGraw-Hill Interamericana,
_c2022
300 _a480 p.
_bil. ;
_ccm
336 _atexto
_btxt
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504 _aBibliografía (páginas - ).
505 _aPanorámica de la analítica de marketing y la administración de datos.--Exploración y visualización de patrones de datos.--Métodos analíticoas para el aprendizaje supervisado.--Métodos analíticos para el aprendizaje no supervisado.--Estrategias de la analítica emergente.--Fundamentos de la analítica del marketing digital.
520 _aEn la era del Big Data, este libro ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones.Presenta a los estudiantes las herramientas de software al efecto más populares, como Tableau y Python,además de exponer el anáalisis de redes sociales, análisis web, aprendizaje automático, redes neuronales, análisis cognitivo y procesamiento del lenguaje natural.Como parte de su enfoque 'aplicado', este texto presenta tres herramientas pedagogicas muy útiles: la Visión del experto recoge la experiencia aplicada del método descrito previamente, resume un ejemplo y plantea preguntas para discusión; se incluye el estudio de casos, paso a paso, utilizando conjuntosde datos que representan una variedad de escenarios de marketing; por último, la variedad de software anaitico introducido en el libro sirve para familiarizar a los estudiantes con los recursos esenciales del analista de marketing.
650 7 _aMarketing
_2embne
_95119
700 1 _aHaya, Ajjan
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700 1 _aHarrison, Dana E.
_95121
942 _2ddc
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947 _p20220915
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_dUNIV COMPLUTENSE DE MADRID
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