000 02635cam a2200421Mc 4500
001 ocn1350491525
003 OCoLC
005 20230328164846.0
008 211103s2021 mx a 001 0 spa d
017 _aM 25571-2021
_bOficina Depósito Legal Madrid
020 _a9786071514868
040 _aUNIAJC
_bspa
_erda
_cUNIAJC
_dUNIAJC
041 1 _aspa
_heng
044 _amx
_asp
082 0 4 _a658.872 K459m
_223/eng/20230216
100 1 _aKerpen, Dave
_eautor
_4aut
_95709
240 1 0 _aMe gusta:
_lEspañol
245 1 0 _aMe gusta :
_bredes sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales
_cDave Kerpen ; revisión técnica, Miguel Ángel Ramírez Jarquín, Universidad Nacional Autónoma de México ; traductora, Mónica María Ibarra Casado.
250 _aTercera edición
264 1 _aCiudad de México
_bMcGraw Hill,
_c[2021]
264 3 _aImpreso en España = Printed in Spain
_b[fabricante no identificado],
_c[2021]
264 4 _c©2020
300 _aXVII, 293 p.:
_bilustraciones (blanco y negro)
_c24 cm
336 _aTexto
_2rdacontent/spa
337 _asin mediación
_2rdamedia/spa
338 _avolumen
_2rdacarrier/spa
500 _aÍndice
505 _aEscucha primero y nunca dejes de escuchar.---Más alla de mujeres de 25 a 54 años define tu audiencia meta mejor que nunca.--Usa los anuncios de las redes sociales para tener un mayor impacto.--Piensa y actua como tu consumidor.--Invita a tus clientes para que se convieran en tus primeras fans.--Interactúa: crea un diálogo real con y entre tus clientes.--Responde rápidameite a todos los comentarios negativos.--Responde también a los comentarios psoitivos.--Sé autentico.--Ser honesto y transparente.--¿Debes hacer muchas preguntas?.--Ofrece valor (y si, ¡ gratis?.--Comparte historia (¡son tu moneda social!Inspira a los clinetes y alos influencers para que compartan tus historias.--Incluye las redes sociales en la experiencia integral del cliente.--Reconoce tus equiviocaciones y despúes aprovecha tus erreores.--ofrece emoción, sopresa y deleite de forma consistente.--No vendas solo haz que la experiencia de compra sea fácil y atractiva para los clientes.
650 7 _a1. REDES SOCIALES
_2embne
_95710
650 7 _a2. MARKETING INTERNET
_2embne
_95711
700 1 _aRamírez Jarquín, Miguel Ángel
_erevisor
_95712
700 1 _aIbarra Casado, Mónica María
_etraductor
_95713
942 _2ddc
_cBK
_e3ed.
_h658.872 K459m
945 _fbks
947 _n20211103
_p20230320
_m1
_sN
948 _aES
_bEU
_cbnm
_dBIBLIOTECA NACIONAL DE ESPANA
949 _ib
_xb
_h?
999 _c7191
_d7191