000 01328cam a2200301Ma 4500
001 ocn1103575029
003 OCoLC
005 20240228142643.0
008 171026s2012 xx o 000 0 eng d
024 8 _a9788416583898
040 _aCEF
_bspa
_epn
_cCEF
_dUNIAJC
082 0 4 _a651.3 L788l
_qOCoLC
_222/eng/20230216
100 1 _aLocher, Drew,
_eauthor.
_96085
245 1 0 _aLean Office
_cLocher, Drew.
_bMetodología LEAN en servicios generales, comerciales y administrativos
264 1 _bProfit
_c2017.
300 _a204 páginas
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
347 _atext file
365 _b47.95
505 _aOrganizar por flujo de valor.--Crear trabajo estandarizado para oficinas y servicios.--Crear flujo en oficinas y servicios.--Crear pull nivelado en oficinas.--Establecer gestión visual en oficinas y servicios.--Herrramientas Lean para los entornos de oficinas y servicios.--Aplicaciones funcionales de la metodología Lean.--Liderar la organización Lean.--La caja de herramientas de la calidad.--Formularios
650 0 _aI1. Flujo de valor
_96086
650 6 _a2. Servicios
_96087
650 7 _a3. Calidad
_2fast
_96088
942 _2ddc
_cBK
_h651.3 L788l
949 _iw
_ii
_xg
_h?
999 _c7244
_d7244