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100 1 _aLiker, Jeffrey K.; Ross Karyn
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245 1 3 _aEl Modelo Toyota para la excelencia de los servicios :
_btransformaci�on Lean en empresas de servicios
_cJeffrey K. Liker, Karyn Ross.
260 _aBarcelona
_bProfit Editorial
_c[2019]
300 _a460 p.
_bil.
_c24 cm
336 _aTexto (visual)
_2isbdcontent
337 _asin mediaci�on
_2isbdmedia
504 _aLecturas adicionales. 459-460
505 _a¿Qué es la excelencia en servicios?.--El modelo Toyota sigue evolucionando.--Primer principio: filosofía del pensar sistemas a largo plazo.--Desarrollar procesos lean: un relato breve.--Principios de los macroprocesos: crea un flujo de alto valor para los clientes.--Principios de los microprocesos: visibilizar los patroes de trabajo para mejorar continuamente.--Principios de las personas en niveles macro: el contexto para que los trabajadores excepcionales ofrezcan un servicio extraordinario.--Principios de la perosnas en nveles micro: forma a tus trabajadores para ser expertos en su materia.--Principios de solución de problemas: esfuerzae en seguir una dirección clara a través de la experimentación.--El largo viajes de una organización de forma focalizada en el cliente.
520 1 _aEl método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente.Estas técnicas, probadas en la práctica, estáan diseñadas para ayudar a hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras.
610 2 0 _aToyota Jidósha Kabushiki Kaisha
_xGestión.
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650 4 _a1. Automóviles
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_dBIBLIOTECA NACIONAL DE ESPANA
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_dUNIV DE ALICANTE
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_dUNIV DE SEVILLA
_cSPUDB
_dUNIVERSIDAD DE BURGOS
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_dUNIVERSIDAD DE LEON BIBLIO GEN SAN ISID
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