000 00967nam a2200217 4500
020 _a84-7615-818-1
050 _a658.8 A385m
082 _a658.8 A385m
100 _aAlfaro Duque, Tomás
245 _aEl Marketing como arma competitiva :
_bcómo asignar prioridades a los recursos comerciales \
260 _aMéxico :
_b\ Mc Graw Hill
300 _a308 p.
440 _aMcGraw-Hill de Management
500 _aLibro inventariado en Agosto del 2011. \ enviado a la sede sur.
505 _aEl marketing : funciones y herramientas. -- Investigación de mercados. -- Politica de desarrollo de prodcuto y precio. -- Politica de destribuciión. -- Dirección de ventas. -- Publicidad y comunicación comercial. -- Promoción de ventas. -- Estrategia y plan de marketing.
650 _aMERCADEO -- EMPRESA-ADMINISTRACIÓN -- ECONOMÍA
008 141112s1994 sp a r 000 u spa00
003 20120928 14 : 17 : 20
942 _2ddc
_cBK
001 766
999 _c752
_d752