000 01190nam a2200205 4500
020 _a8448107381
050 _a658.83 S182i
082 _a658.83 S182i
100 _aMiquel Salvador
245 _aInvestigación de mercados /
_cSalvador Miquel, Enrique Bigné, Jean-Pierre Lévy, Antonio Carlos Cuenca, María José Miquel
260 _aMadrid :
_bMc Graw Hill
300 _a454 p.
500 _aIncluye apéndices e índice al final. \ Libro inventariado el 26 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aIncestigación Comercial. -- Diseños. -- Análisis. -- Fuentes de información. -- Investigación cualitativa. -- Técnicas. -- Brainstorming. -- Philips 66. -- Delphi. -- Creatividad. -- Encuestas ad-hoc. -- Encuesta. -- Panel. -- Cuestionario. -- Escalas. -- Técnicas de medida. -- Escala de Guttman. -- Escala Likert. -- Escala Stapel. -- Escala Thurstone. -- Evaluación. -- Trabajo de campo. -- Test. -- Cluster. -- Algoritmo AID. -- CHAID. -- Covarianza. -- Informe.
650 _aMERCADOTECNIA -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -- COMERCIO
008 141112s1996 sp a r 000 u spa00
003 20140826 16 : 51 : 31
942 _2ddc
_cBK
001 770
999 _c756
_d756