000 01444nam a2200217 4500
020 _a0-13-125733-1
050 _a658.83 M249i
082 _a658.83 M249i
100 _aMalhotra, Naresh K.
245 _aInvestigación de mercados /
_cNaresh K. Malhotra
250 _a2ed.
260 _aMéxico :
_bPrentice Hall
300 _a890 p.
500 _aIncluye tablas estadísticas e índices. \ Libro inventariado en Agosto del 2011. \ enviado a la sede sur
505 _aInvestigación de mercados. -- Etica. -- Acrónimos. -- Investigación cualitativa. -- Comprador. -- Investigación exploratoria. -- Investigación descriptiva. -- Diseño de estudios. -- Acrónimos. -- Proyección. -- Entrevistas. -- Auditorías. -- Investigación causal. -- Diseños experimentales. -- Mercado. -- Causalidad. -- Escalas comparativas. -- Likert. -- Diferencial semántico. -- Stapel. -- Cuestionarios. -- Formas. -- Procedimientos. -- Muestreo probabilístico. -- Muestra. -- Trabajo de campo. -- Hipótesis. -- Oblicuidad. -- ANOVA. -- Regresión. -- Análisis factorial. -- Conglomerados. -- Escalas multidimensionales. -- Mercados internacionales. -- Tablas estadísticas. -- Deontología. -- Teleología. -- Tablas estadísticas.
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS -- MERCADOTECNIA -- ESTADÍSTICA DE MERCADOS.
008 141112s1997 mx a r 000 u spa00
003 20120928 14 : 17 : 53
942 _2ddc
_cBK
001 773
999 _c759
_d759