000 01958nam a2200229 4500
020 _a9788483226407
050 _a658.848 H737e
082 _a370.157 H297h
100 _aHollensen Svend
110 _aArteaga Ortiz Jesús
245 _aEstrategias de marketing internacional /
_cSvend Hollensen
250 _a4 ed.
260 _aEspaña :
_bPearson
300 _a790 p.
500 _aCompra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes
_121.656 \ Consecutivo 5986 (sede Sur) \ Libro inventariado el 21 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3
505 _aLa decisión de internacionalizarse. Marketing internacional en la empresa -- Iniciación de la internacionalización -- Teorías sobre la internacionalización -- Desarrollo de la competitividad internacional de la empresa -- Decisión sobre los mercados en los que entrar. Investigación del marketing internacional -- El entorno político y económico -- El entorno sociocultural -- El proceso de selección de mercados internacionales -- Estrategias de entrada en los mercados. Algunos enfoques sobre la elección del modo de entrada -- Modos de exportación -- Modos de entrada intermedios -- Modos jerárquicos -- Decisiones de abastecimiento internacional y el papel del subproveedor -- Diseño del programa de marketing internacional. Decisiones sobre el producto -- Decisiones sobre el precio -- Decisiones sobre la distribución -- Decisiones sobre la comunicación (estrategias de promoción) -- Implementación y coordinación del programa de marketing internacional. Negociaciones multiculturales -- Organización y control del programa de marketing internacional. \
650 _aMercadeo internacional; Mercado de exportacion; Investigación de mercados internacionales; Estrategias de mercado; Estudio de casos.
008 141112s2010 sp a r 000 u spa00
003 20140821 17 : 55 : 15
942 _2ddc
_cBK
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