Filosofandamos, una experiencia de aprendizaje más allá del cuaderno (Registro nro. 6816)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02404nab a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230112182403.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190914b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UNIAJC
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Institución Universitaria Antonio José Camacho
Unidad subordinada Decanatura Asociada de Investigaciones
9 (RLIN) 1594
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Filosofandamos, una experiencia de aprendizaje más allá del cuaderno
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 15 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Editorial.-- Arbitraje científico.-- Normas para la publicación de artículos.-- La evaluación y su incidencia en las transiciones. La responsabilidad del educador en el sujeto de aprendizaje.-- Filosofandamos, una experiencia de aprendizaje más allá del cuaderno.-- Bases para el desarrollo de un juego de realidad alternativa educativo.-- Discusión de Frameworks basados en el estándar Java EE para el desarrollo del Proyecto Asd-CreeSer.-- Aplicación de la técnica de minería de datos para la exploración de conocimiento implícito y predicción del clima.-- Prevención de la carga física postural en áreas administrativas 2016
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo es un intento por dilucidar el impacto del Programa de Filosofía con Niños, Niñas y Adolescentes (Pfcnna) en los estudiantes del Colegio Americano de Cali. El programa es una adaptación que el Colegio Americano de Cali, a través de sus maestros, ha logrado en los últimos años, y toma como referente el afamado proyecto del profesor Matew Lipman titulado Filosofía para niños (Fpn), quien contra tofo pronóstico fundó un programa encaminado a despertar en niños y adolescentes el asombro como condición inicial del despertar filosófico, en virtud del trabajo docente apoyado en dos estrategias: las novelas o libros guías y las comunidades de indagación, fenómenos que serán exhibidos más adelante.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFÍA
9 (RLIN) 3318
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFANDAMOS
9 (RLIN) 3319
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
9 (RLIN) 333
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AULA
9 (RLIN) 3320
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CUADERNO
9 (RLIN) 3321
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNIDAD DE INDAGACIÓN
9 (RLIN) 3322
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ríos Chagüendo, Francy Estella
9 (RLIN) 3323
Forma completa/desarrollada del nombre Semillero de Investigación Speiro afiliado a la Redcolsi. Colegio Americano
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 6488
Número de ítem anfitrión 11735
Encabezamiento principal Institución Universitaria Antonio José Camacho
Lugar, editor y fecha de publicación Santiago de Cali: Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2000
Otro identificador del documento 12853
Título Sapientía: Junio 2017 - Año 9 - Volumen 9 - Número 17
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1909-0811
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Análitica de seriada

No hay ítems disponibles.