Fischer de la Vega Laura

Casos de mercadotecnia / Laura Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado - 2 ed. - México : Mc Graw Hill - 169 p.

2.915 \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2 Compra realizada en Diciembre de 2012 a la Libreria Plaza y Janes

Concepto y administración de mercadotecnia. -- Ambiente de la mercadotecnia. -- Comportamiento del consumidor. -- Sistemas de información. -- Estrategia de producto . -- Estrategia de precio. -- Estrategia de distribución. -- Estrategia de promoción y publicidad. -- Estrategia de ventas. -- Negociación. -- Mercadotecnia de servicios. -- Planeación estratégica. -- Mercadotecnia global. \

139789701065129


Mercadotecnia; Comportamiento del consumidor; Sistemas de información; Estrategia del producto; Estrategia de distribución; Técnicas de ventas; Publicidad; Promoción del comercio; Negociación - negocios; Planificación estratégica.

658 F529c