Fernández Valiñas Ricardo

Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Ricardo Valiñas Fernández - México : Mc Graw Hill \ - 199 p.

Compra realizada en Diciembre de 2012 Libreria Plaza y Janes

Planeación en mercadoctenía. -- Misión, visión, propósito y filosofía empresariales. -- Evaluación del negocio (segmentación y mercado meta). -- Evaluación del negocio (análisis de ventas y participación). -- Evaluación del negocio (producto y promoción). -- Evaluación del negocio (distribución y precio). -- Escenario previsto. -- Oportunidades y amenazas de mrcado (análisis swot). -- Planteamiento de objetivos. -- Diseño de estrateagias. -- Calendarización. -- Presupuesto. -- Supervisión, evaluación y control. \

139789701060544


Mercadotecnia; Negocios; Manuales, vademecum, etc.; Mercadeo; Planificación del mercadeo; Segmentacion de mercados; Distribución de la producción.

658 F363m