Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Ricardo Valiñas Fernández

Por: Fernández Valiñas RicardoTipo de material: TextoTextoEditor: México : Mc Graw Hill \ Descripción: 199 pISBN: 139789701060544Tema(s): Mercadotecnia; Negocios; Manuales, vademecum, etc.; Mercadeo; Planificación del mercadeo; Segmentacion de mercados; Distribución de la producciónClasificación LoC:658 F363m
Contenidos:
Planeación en mercadoctenía. -- Misión, visión, propósito y filosofía empresariales. -- Evaluación del negocio (segmentación y mercado meta). -- Evaluación del negocio (análisis de ventas y participación). -- Evaluación del negocio (producto y promoción). -- Evaluación del negocio (distribución y precio). -- Escenario previsto. -- Oportunidades y amenazas de mrcado (análisis swot). -- Planteamiento de objetivos. -- Diseño de estrateagias. -- Calendarización. -- Presupuesto. -- Supervisión, evaluación y control. \
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 F363m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9372
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 F363m (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 9373

Compra realizada en Diciembre de 2012 Libreria Plaza y Janes 29.854 \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2

Planeación en mercadoctenía. -- Misión, visión, propósito y filosofía empresariales. -- Evaluación del negocio (segmentación y mercado meta). -- Evaluación del negocio (análisis de ventas y participación). -- Evaluación del negocio (producto y promoción). -- Evaluación del negocio (distribución y precio). -- Escenario previsto. -- Oportunidades y amenazas de mrcado (análisis swot). -- Planteamiento de objetivos. -- Diseño de estrateagias. -- Calendarización. -- Presupuesto. -- Supervisión, evaluación y control. \

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes