Kotler Philip

Fundamentos de Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong - 2 ed. - México : Prentice Hall - 654 pag.

Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. -- Fundamentos sociales de la mercadotecnia : la satisfacción de las necesidades humanas. -- La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización. -- Planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia. -- Analisis de las oportunidades de mercadotecnia. -- Investigación de mercados y sistemas de información. -- El ambiente de mercadotecnia. -- Selección de los mercados meta. -- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor. -- Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización. -- Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado. -- Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia. -- Diseño de productos : marcas, productos, empacado y servicios. -- Diseño de productos : desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos. -- Fijación del precio de los productos : Consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios. -- Fijación del precio de los productos : estrategias de fijación de precios. -- Colocación de productos : canales de distribución y distribución física. -- Colocación de productos : menudo y mayoreo. -- Promoción de productos : estrategia de comunicación y promoción. -- Promoción de productos : publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Promoción de productos : ventas personales y administración de ventas. -- Mercadotecnia Ampliada. -- Mercadotecnia internacional. -- Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa. -- Mercadotecnia y sociedad.

9688802263


Mercadeo; Administración; Investigación de mercados; Mercadotecnia

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