000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02217nam a2200205 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9688802263 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658.8 K874f |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s1991 mx r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140910 14 : 06 : 36 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5890 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler Philip |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fundamentos de Mercadotecnia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Gary Armstrong |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice Hall |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
654 pag. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. -- Fundamentos sociales de la mercadotecnia : la satisfacción de las necesidades humanas. -- La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización. -- Planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia. -- Analisis de las oportunidades de mercadotecnia. -- Investigación de mercados y sistemas de información. -- El ambiente de mercadotecnia. -- Selección de los mercados meta. -- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor. -- Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización. -- Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado. -- Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia. -- Diseño de productos : marcas, productos, empacado y servicios. -- Diseño de productos : desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos. -- Fijación del precio de los productos : Consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios. -- Fijación del precio de los productos : estrategias de fijación de precios. -- Colocación de productos : canales de distribución y distribución física. -- Colocación de productos : menudo y mayoreo. -- Promoción de productos : estrategia de comunicación y promoción. -- Promoción de productos : publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Promoción de productos : ventas personales y administración de ventas. -- Mercadotecnia Ampliada. -- Mercadotecnia internacional. -- Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa. -- Mercadotecnia y sociedad. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo; Administración; Investigación de mercados; Mercadotecnia |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="Buscar en Google Books">Buscar en Google Books</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |