Fundamentos de Mercadotecnia / (Registro nro. 5828)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02217nam a2200205 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9688802263
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.8 K874f
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s1991 mx r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140910 14 : 06 : 36
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5890
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler Philip
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos de Mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Gary Armstrong
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 654 pag.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. -- Fundamentos sociales de la mercadotecnia : la satisfacción de las necesidades humanas. -- La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización. -- Planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia. -- Analisis de las oportunidades de mercadotecnia. -- Investigación de mercados y sistemas de información. -- El ambiente de mercadotecnia. -- Selección de los mercados meta. -- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor. -- Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización. -- Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado. -- Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia. -- Diseño de productos : marcas, productos, empacado y servicios. -- Diseño de productos : desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos. -- Fijación del precio de los productos : Consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios. -- Fijación del precio de los productos : estrategias de fijación de precios. -- Colocación de productos : canales de distribución y distribución física. -- Colocación de productos : menudo y mayoreo. -- Promoción de productos : estrategia de comunicación y promoción. -- Promoción de productos : publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Promoción de productos : ventas personales y administración de ventas. -- Mercadotecnia Ampliada. -- Mercadotecnia internacional. -- Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa. -- Mercadotecnia y sociedad.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo; Administración; Investigación de mercados; Mercadotecnia
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="Buscar en Google Books">Buscar en Google Books</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 04/04/2022 3 658.8 K874f 10157 04/04/2022 04/04/2022 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General