Zeithaml, Valarie A.
Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa ; traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano y Elizabeth Treviño Rosales. - 5a. ed. - México : McGraw Hill, 2009. - xxix, 709 p. : il. ; 27 cm.
Fundamentos para el marketing de servicios.--Enfoque en el cliente.--Comprender los requerimientos del cliente.--Alinear el diseño y los estandares del servicio.--Entrega y desempeño del servicio.--Manejo de las promesas del servicio.--El servicio y la línea de fondo
Incluye bibliografías.
9789701072776
Empresas de servicios.
Comportamiento del consumidor.
Servicio al cliente.
Mercadeo.
658.8 Z67m
Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa ; traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano y Elizabeth Treviño Rosales. - 5a. ed. - México : McGraw Hill, 2009. - xxix, 709 p. : il. ; 27 cm.
Fundamentos para el marketing de servicios.--Enfoque en el cliente.--Comprender los requerimientos del cliente.--Alinear el diseño y los estandares del servicio.--Entrega y desempeño del servicio.--Manejo de las promesas del servicio.--El servicio y la línea de fondo
Incluye bibliografías.
9789701072776
Empresas de servicios.
Comportamiento del consumidor.
Servicio al cliente.
Mercadeo.
658.8 Z67m