Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa ; traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano y Elizabeth Treviño Rosales.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 Z67m (Navegar estantería) | Ej. 1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Sede Sur desde 25/08/2022 | 11663 | |
![]() |
Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 Z67m (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 11664 |
Fundamentos para el marketing de servicios.--Enfoque en el cliente.--Comprender los requerimientos del cliente.--Alinear el diseño y los estandares del servicio.--Entrega y desempeño del servicio.--Manejo de las promesas del servicio.--El servicio y la línea de fondo
Incluye bibliografías.
Título original : Services Marketing. Integrating customer focus across the firm.
No hay comentarios en este titulo.