Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa ; traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano y Elizabeth Treviño Rosales.

Por: Zeithaml, Valarie AColaborador(es): Bitner, Mary Jo | Gremler, Dwayne D | Calderón Dávalos, Juan Pablo [rev.] | López Espinosa, Irma [rev.] | Velázquez Arellano, Jorge Alberto [tr.] | Treviño Rosales, Magda Elizabeth [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw Hill, 2009Edición: 5a. edDescripción: xxix, 709 p. : il. ; 27 cmISBN: 9789701072776Tema(s): Empresas de servicios | Comportamiento del consumidor | Servicio al cliente | MercadeoClasificación CDD: 658.8 Z67m
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercad. | TL Servicio al Cliente
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 Z67m (Navegar estantería) Ej. 1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Sede Sur desde 25/08/2022 11663
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 Z67m (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 11664

Fundamentos para el marketing de servicios.--Enfoque en el cliente.--Comprender los requerimientos del cliente.--Alinear el diseño y los estandares del servicio.--Entrega y desempeño del servicio.--Manejo de las promesas del servicio.--El servicio y la línea de fondo

Incluye bibliografías.

Título original : Services Marketing. Integrating customer focus across the firm.

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