Reinares Lara, Pedro.
Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Pedro J. Rainares Lara, José Manuel Ponzoa Casado ; prólogo de Javier Álvarez. - 2a ed. - Madrid : Prentice Hall, ©2004. - xiii, 303 p. : il. ; 24 cm. - Financial times / Prentice Hall . - Financial times / Prentice Hall. .
Bibliografía: p. 293-303.
Introducción al marketing internacional.--Los públicos del marketing relacional.--La estrategia relacional.--Fidelización, vinculación y retención de clientes.--Gestión de base de datos.--Customer relationship management (CRM).
8420543152 9788420543154
Marketing relacional.
Relaciones con los clientes.
Marketing relacional
Marketing. Relaciones con los clientes.
658.8 R274m
Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Pedro J. Rainares Lara, José Manuel Ponzoa Casado ; prólogo de Javier Álvarez. - 2a ed. - Madrid : Prentice Hall, ©2004. - xiii, 303 p. : il. ; 24 cm. - Financial times / Prentice Hall . - Financial times / Prentice Hall. .
Bibliografía: p. 293-303.
Introducción al marketing internacional.--Los públicos del marketing relacional.--La estrategia relacional.--Fidelización, vinculación y retención de clientes.--Gestión de base de datos.--Customer relationship management (CRM).
8420543152 9788420543154
Marketing relacional.
Relaciones con los clientes.
Marketing relacional
Marketing. Relaciones con los clientes.
658.8 R274m