Horovitz Jacques
La calidad del servicio : a la conquista del cliente / Jacques Horovitz - 1 ed. - Madrid : Mc Graw Hill - 105 p. - McGraw-Hill de Management .
Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
Calidad y servicio : algunas definiciones. -- La importancia de la calidad del servicio. -- Gestión de la calidad del servicio. -- Las estrategias del servicio. -- La comunicación del servicio. -- Normas de calidad del servicio. -- Caso de errores : a la conquista del cero defectos. -- Medir la satisfacción del cliente. -- Autodiagnostico. -- Cómo lanzar un programa de calidad del servicio.
8476155700
CONTROL DE CALIDAD \ ATENCIÓN AL CLIENTE
658.83 H816c
650. H816c
La calidad del servicio : a la conquista del cliente / Jacques Horovitz - 1 ed. - Madrid : Mc Graw Hill - 105 p. - McGraw-Hill de Management .
Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
Calidad y servicio : algunas definiciones. -- La importancia de la calidad del servicio. -- Gestión de la calidad del servicio. -- Las estrategias del servicio. -- La comunicación del servicio. -- Normas de calidad del servicio. -- Caso de errores : a la conquista del cero defectos. -- Medir la satisfacción del cliente. -- Autodiagnostico. -- Cómo lanzar un programa de calidad del servicio.
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