La calidad del servicio : a la conquista del cliente / Jacques Horovitz
Tipo de material:
Contenidos:
Calidad y servicio : algunas definiciones. -- La importancia de la calidad del servicio. -- Gestión de la calidad del servicio. -- Las estrategias del servicio. -- La comunicación del servicio. -- Normas de calidad del servicio. -- Caso de errores : a la conquista del cero defectos. -- Medir la satisfacción del cliente. -- Autodiagnostico. -- Cómo lanzar un programa de calidad del servicio.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 H816c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 123 |
Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
Calidad y servicio : algunas definiciones. -- La importancia de la calidad del servicio. -- Gestión de la calidad del servicio. -- Las estrategias del servicio. -- La comunicación del servicio. -- Normas de calidad del servicio. -- Caso de errores : a la conquista del cero defectos. -- Medir la satisfacción del cliente. -- Autodiagnostico. -- Cómo lanzar un programa de calidad del servicio.
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