La calidad del servicio : a la conquista del cliente / Jacques Horovitz

Por: Horovitz JacquesTipo de material: TextoTextoSeries McGraw-Hill de ManagementEditor: Madrid : Mc Graw Hill Edición: 1 edDescripción: 105 pISBN: 8476155700Tema(s): CONTROL DE CALIDAD \ ATENCIÓN AL CLIENTEClasificación CDD: 650. H816c Clasificación LoC:658.83 H816c
Contenidos:
Calidad y servicio : algunas definiciones. -- La importancia de la calidad del servicio. -- Gestión de la calidad del servicio. -- Las estrategias del servicio. -- La comunicación del servicio. -- Normas de calidad del servicio. -- Caso de errores : a la conquista del cero defectos. -- Medir la satisfacción del cliente. -- Autodiagnostico. -- Cómo lanzar un programa de calidad del servicio.
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 H816c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 123

Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

Calidad y servicio : algunas definiciones. -- La importancia de la calidad del servicio. -- Gestión de la calidad del servicio. -- Las estrategias del servicio. -- La comunicación del servicio. -- Normas de calidad del servicio. -- Caso de errores : a la conquista del cero defectos. -- Medir la satisfacción del cliente. -- Autodiagnostico. -- Cómo lanzar un programa de calidad del servicio.

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