000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01837nam a2200217 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1337 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140821 19 : 45 : 19 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180522155710.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s1997 ck r 000 u spa00 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9586005623 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
1 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.406 H299a |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Harrington James H. |
9 (RLIN) |
1573 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Administración total del mejoramiento continuo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
H. James Harrington |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mc Graw Hill |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
506 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Libro inventariado el 14 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Liderazgo de alta gerencia : el personal que necesita cambiar primero. -- Proceso de planeación de negocios : alineación de la organización con su personal. -- Planes de cambio ambiental : mejores prácticas para la planeación del mejoramiento. -- eEnfoque en el cliente externo : mejores prácticas para establecer relaciones con el cliente. -- Sistemas de administración de la calidad : ISO 9000 y otros. -- Gerencia participativa : la gerencia debeb dar el ejemplo. -- Conformación de equipo : generar sinergia a la organización. -- Excelencia individual : más allá de los equipos. -- Relaciones con el proveedor : desarrollar un proceso de administración de suministros. -- Cambio radical de procesos : comienzo a pasos agigantados. -- Excelencia del proceso de productos : el aspecto de la producción en todas las organizaciones. -- Excelencia en el proceso de servicios : cómo atender mejor a los clientes. -- El proceso de medción : la tarjeta de resultados balanceada. -- Estructura organizacional : la restructuración de la organización para el siglo XXI. -- Retribucciones y reconocimiento : remuneración del comportamiento deseado. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
9 (RLIN) |
277 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
658.406 H299a |