000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01424nam a2200205 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9580460957 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658 H623m |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 H623m |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2002 ck A,M 7111113316 spa d |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140820 14 : 59 : 32 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
242 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hiam Alexander |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing para Dummies / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alexander Hiam; Traducción de Gonzalo Mallarino |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Norma |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
416 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye Apéndice e índice Alfabético al Final del Libro. \ Consecutivo 2138 libro enviado a la sede Sur. \ Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Porqué necesita usted un programa de marketing, Estrategias básicas de marketing : Descubra una necesidad y satisfágala, Estrategia avanzada : Defina su mensaje, Seamos Creativos, Habilidades técnicas que usted puede necesitar, Comunicaciónes de Marketing : Redacción y Diseño, Investigación de Marketing : Clkientes, Competidores e industrias, Cómo usar los componentesde un programa de marketing, Marketing en la web, Publicidad Impresa, Publicidad en radio y televisión, Publicidad gratuita, tegalo y comentarios verbales, Eventos especiales y ferias comerciales, Fijación de precios y promociones basadas en el precio, La parte de lass decenas (Más de diez formas de ahorrar dinero en marketing), Escribir un plan de Marketing. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |