Marketing para Dummies / Alexander Hiam; Traducción de Gonzalo Mallarino
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Norma Edición: 1 edDescripción: 416 pISBN: 9580460957Clasificación CDD: 658.8 H623m Clasificación LoC:658 H623mTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658 H623m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Prestado | 06/12/2023 | 2137 |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658 H623m (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 2139 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658 H623m (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 2138 |
Incluye Apéndice e índice Alfabético al Final del Libro. \ Consecutivo 2138 libro enviado a la sede Sur. \ Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3
Porqué necesita usted un programa de marketing, Estrategias básicas de marketing : Descubra una necesidad y satisfágala, Estrategia avanzada : Defina su mensaje, Seamos Creativos, Habilidades técnicas que usted puede necesitar, Comunicaciónes de Marketing : Redacción y Diseño, Investigación de Marketing : Clkientes, Competidores e industrias, Cómo usar los componentesde un programa de marketing, Marketing en la web, Publicidad Impresa, Publicidad en radio y televisión, Publicidad gratuita, tegalo y comentarios verbales, Eventos especiales y ferias comerciales, Fijación de precios y promociones basadas en el precio, La parte de lass decenas (Más de diez formas de ahorrar dinero en marketing), Escribir un plan de Marketing.
No hay comentarios en este titulo.